Pierde cierto morbo el encuentro entre el Espanyol y el Rayo Vallecano en el RCDE Stadium tras confirmarse la ausencia de Diego López en la expedición madrileña. Y es que tal y como confirmó Andoni Iraola en sala de prensa, el exmeta perico no podrá regresar a la que fue su casa hasta hace muy poco debido a que sigue arrastrando molestias costales fruto de una contusión que sufrió la semana pasada. Por lo tanto, el reencuentro del de Paradela con su exequipo deberá esperar hasta la segunda vuelta del campeonato liguero.
Cabe recordar que recientemente Diego López reconocía en una entrevista que su «salida del Espanyol fue inesperada». De hecho, explicaba que «esperaba continuar en el Espanyol un año más después del rendimiento, mi papel en el club y alguna charla que tuvimos». «Me frustró haber vivido mi último partido sin saberlo. Pero el fútbol es así. Hay que vivir el momento y más cuando estás cerca del final de una etapa», añadía.
Además de la ausencia de Diego López, en el Rayo Vallecano tampoco podrán contar con la presencia de Santi Comesaña para visitar al Espanyol. En cambio, Andoni Iraola ha vuelto a contar con la presencia de Esteban Saveljich con el grupo, aunque tal y como reconoció, «no está probablemente al 100%, pero va a entrar en la convocatoria».
Discusión sobre este post