Uno de los últimos refuerzos del Espanyol, un Dani Gómez que ha llegado en calidad de cedido desde la UD Levante, ha sido inscrito en LaLiga como nuevo jugador del cuadro blanquiazul, con lo que si Diego Martínez lo considera conveniente podría entrar en la convocatoria para el duelo ante el Real Madrid.
Dani Gómez ha aterrizado en el Espanyol para reforzar la punta de ataque, en la que el míster solo podía contar con Joselu y un RDT teóricamente lesionado que ha lanzado un enigmático mensaje en Instagram, además de con Javi Puado en caso de necesidad. Las urgencias en dicha posición hicieron en la primera jornada que Diego Martínez citara e hiciera debutar en LaLiga a Nabil Touaizi.
Ahora mismo, el único jugador de los refuerzos realizados que queda por inscribir en LaLiga es el último fichaje, José Carlos Lazo. Su inscripción no debería llevar problemas después de la marcha de Adrián Embarba a la UD Almería, gracias a la cual el Espanyol generó, tal y como anunció el CEO del club, Mao Ye, «algo margen positivo de límite salarial».