La primera sesión de trabajo que ha realizado el Espanyol en Marbella ha contado con un susto importante. José Gragera se ha visto obligado a retirarse del entrenamiento después de un choque con Gori Gracia que le ha provocado unas molestias en el tobillo izquierdo. Después de este incidente, el centrocampista ha salido del césped con dificultades para apoyar el pie y ha sido atendido por los servicios médicos del conjunto perico. Los sanitarios han aplicado un vendaje al futbolista sobre la zona afectada. No ha podido completar el primer entrenamiento de la estancia en Marbella «por culpa de una distensión en el ligamento del tobillo izquierdo como consecuencia de un traumatismo. Su evolución marcará su disponibilidad», ha explicado el equipo médico del club.
José Gragera ha recibido este golpe justamente en el tobillo izquierdo. Hay que recordar que el centrocampista padeció un traumatismo en esta misma zona del cuerpo en el tramo final de la temporada pasada que le impidió jugar los últimos partidos del curso. Aquella lesión se originó de forma accidental después de que Vini Souza, exfutbolista perico, cayera sobre el pie del gijonés. El centrocampista ha trabajado a fondo durante este verano para dejar las molestias derivadas de aquel incidente. De hecho, mientras el resto de la plantilla blanquiazul estaba de vacaciones, José Gragera ha realizado varios entrenamientos en la Ciudad Deportiva Dani Jarque para mejorar el estado de su tobillo izquierdo.
Sin más incidencias reseñables
De momento, el asturiano es el único jugador de la plantilla perica con algún tipo de problema físico. El resto de jugadores están entrenando con normalidad a las órdenes de Luis García. Las únicas ausencias en el inicio del stage de Marbella, que empezó el 18 de julio y se alargará hasta el día 29, son César Montes y Luca Koleosho, que están de vacaciones.
Discusión sobre este post