Adrià Pedrosa, que sigue arrastrando molestias de la pubálgia de la cual fue intervenido este verano y que sigue sin renovar con el Espanyol, algo que ya se puede dar por descartado, está en la agenda del Rayo Vallecano de cara a la próxima temporada. El canterano perico, tal y como ha podido saber este medio, gusta al conjunto madrileño. De hecho, ya se han empezado a pedir informes y referencias de él. Irían en serio. Y en cuestión de pocos días, concretamente a partir del 1 de enero de 2023, el jugador ya será libre para negociar con quieren quiera.
El Rayo Vallecano es muy consciente de que este verano su joven lateral zurdo, Fran García, tiene muchos números de salir y convertirse en una buena venta. Es por ello que desde el área deportiva del conjunto franjirrojo ya se han puesto manos a la obra en la búsqueda de un sustituto y ahí es donde entra en escena Adrià Pedrosa. El jugador sigue sin renovar con el conjunto perico, en el que actualmente percibe uno de los salarios más bajos de la plantilla, y eso gusta mucho en el Rayo.
Y es que el lateral llegaría libre, por lo que la operación sería perfecta para ellos, pero en cambio desastrosa para un Espanyol que este pasado verano ya vivió un auténtico culebrón con el mismo club, pero en ese caso por Raúl de Tomás. Entidad que le ofrecería a Pedrosa el salario que le reclamaba al cuadro perico para estampar de nuevo su firma (de unos dos millones de euros brutos) gracias a la prima de fichaje que le darían por llegar libre. Todavía no ha habido contactos oficiales, de hecho porque legalmente porque no se puede, pero en Vallecas están al acecho y a partir del día uno pasarían a la acción.
Discusión sobre este post