Web Analytics

La Grada

  • Últimas noticias
  • Radio
  • Video
  • ES
  • CAT
Menu
  • Últimas noticias
  • Radio
  • Video
  • ES
  • CAT
Facebook Twitter Instagram Twitch Youtube Tiktok
Search
Close this search box.

Omar El Hilali se incorpora a los entrenamientos del Espanyol

Tras ganar la Copa de África sub-23, Omar El Hilali se ha puesto a las órdenes de Luis García

por Redacción
hace 2 meses
en Actualidad, Primer equipo
Tiempo de lectura:2 mins
omar el hilali espanyol pretemporada 2023 24
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

CD Tenerife – Espanyol: Un regalo y numerosos fallos impiden el liderato perico (1-0)

Luis García: «Me preocuparía que no hubiéramos generado estrés al rival»

Liga Hypermotion: el Espanyol cae a la cuarta plaza tras perder ante el CD Tenerife

Las notas de los jugadores del RCD Espanyol ante el CD Tenerife

Omar El Hilali, jugador del Espanyol B, se ha incorporado a la pretemporada del primer equipo blanquiazul este viernes 14 de julio. El lateral derecho se ha puesto a las órdenes de Luis García más tarde que el resto de la plantilla perica porque estaba disputando la Copa de África sub-23 con la selección de Marruecos hasta el pasado domingo 9 de julio.

Precisamente, el defensa se proclamó campeón de esta competición a sus 19 años después de que los ‘Leones del Atlas’ se impusieran en la final a Egipto por 2-1. Omar El Hilali estuvo sobre el césped más de una hora en el duelo por el título, ya que ingresó en el terreno de juego en el minuto 57 y jugó el resto del tiempo reglamentario y la prórroga. Aparte de la final, el zaguero tan solo participó en uno de los cuatro compromisos que disputó el equipo de su país en la Copa de África sub-23. Fue en la tercera jornada de la fase de grupos, cuando los marroquíes se impusieron al Congo por 1-0.

Ya con el título continental en su palmarés, Omar El Hilali iniciará su segunda pretemporada con el primer equipo del Espanyol, ya que también estuvo entrenando con los ‘mayores’ durante el verano pesado. De hecho, el lateral derecho tuvo minutos en todos los encuentros amistosos que disputó el conjunto perico antes de iniciar la campaña 2022-23. Su rendimiento en aquellos duelos pareció convencer a Diego Martínez, que entonces era entrenador del RCDE y decidió que el marroquí debía comenzar el curso integrado en el primer equipo. Este futbolista llegó a participar en cinco partidos de Primera División y uno de Copa del Rey. Sin embargo, regresó a la disciplina del filial a partir de enero porque el técnico dejó de contar con él.

Otros trece futbolistas del filial, con el primer equipo

Omar El Hilali será uno de los 14 jugadores del Espanyol B que se pongan a las órdenes de Luis García durante este verano. El africano estará acompañado en los entrenamientos del conjunto perico por los siguientes miembros del filial:  Simo Keddari, Max Svensson, Luca Koleosho, Ángel Fortuño, Ian Forns, Álvaro García, Joan Puig, Gori García, Jofre Carreras, Nabil Touaizi, Javi Hernández, Roger Martínez y Lluís Recasens.

CompartirTweetEnviar

Lo último

cd tenerife espanyol lalig hypermotion 2023 24

CD Tenerife – Espanyol: Un regalo y numerosos fallos impiden el liderato perico (1-0)

26/09/2023
luis garcia cd tenerife espanyol

Luis García: «Me preocuparía que no hubiéramos generado estrés al rival»

26/09/2023

Liga Hypermotion: el Espanyol cae a la cuarta plaza tras perder ante el CD Tenerife

26/09/2023

Las notas de los jugadores del RCD Espanyol ante el CD Tenerife

26/09/2023

Sergi Gómez: «Si tú perdonas el rival no; así es la Segunda división»

26/09/2023

Pere Milla: «Uno del Tenerife me ha reconocido que la primera parte era para ir 1 – 3»

26/09/2023
brian olivan cd tenerife espanyol

Brian Oliván y Keidi Bare, titulares en el Espanyol ante el CD Tenerife

25/09/2023

CD Tenerife – RCD Espanyol: Duelo de altura

25/09/2023

El Espanyol también jugará entre semana contra el CD Leganés

25/09/2023

Horario y dónde ver el CD Tenerife – RCD Espanyol de la Liga Hypermotion 2023-24

25/09/2023
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies
Facebook Twitter Instagram Twitch Youtube Tiktok

Copyright © 2023 Kapital Productions

Lost your password?