Una delegación institucional del RCD Espanyol encabezada por el CEO Mao Ye Wu, y el subdirector general, Toni Alegre, ha mantenido una reunión con el recientemente elegido alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y el concejal responsable de Deportes, David Escudé. Tras la misma, el alcalde de la capital catalana ha publicado un mensaje en su cuenta de twitter en la que recalca la barcelonidad del Espanyol, una entidad enraizada profundamente en la ciudad: «El Espanyol es un club histórico de Barcelona y forma parte de la historia del deporte barcelonés, catalán y español. Es parte de nuestro orgullo y su prestigio contribuye a la excelencia deportiva de nuestra ciudad».
El regidor d’Esports, @david_escude i jo ens hem reunit amb el CEO del @RCDEspanyol, Mao Ye Wu, i el subdirector general, Toni Alegre. L’Espanyol és un club històric de Barcelona i forma part de la història de l’esport barceloní, català i espanyol. És part del nostre orgull i el… pic.twitter.com/At2p4xw74v
— Jaume Collboni (@jaumecollboni) July 24, 2023
Es norma en la entidad mantener reuniones y tomas de contacto con las máximas autoridades locales con la voluntad de fortalecer los vínculos entre estas instituciones y el RCD Espanyol; además, este tipo de encuentos sirven para presentar personalmente a las diferentes autoridades institucionales el proyecto deportivo, social y económico de presente y de futuro para la entidad.
Discusión sobre este post