Yann Bodiger, jugador del Granada CF, está en la agenda del Espanyol según informa el periodista Ángel García, popularmente conocido como ‘Cazurreando’. El conjunto andaluz quiere dar salida al centrocampista francés y a otros integrantes de la medular para dejar espacio a los refuerzos que quiere incorporar a su sala de máquinas. Ante este escenario, tanto el mediocentro como el equipo nazarí deben elegir cuál es el mejor destino para el galo entre las diversas entidades que han preguntado por él. Ángel García explica que los candidatos a hacerse con los servicios de Yann Bodiger son el RCDE, el Elche CF y el CD Tenerife.
Viejo conocido de Pol Lozano y experto en ascensos
Resulta curioso que el Granada CF haya decidido desprenderse de este jugador, que fue el segundo centrocampista de la plantilla que más minutos tuvo en el pasado curso, donde disputó 32 encuentros y fue titular en 26 de ellos. De hecho, formó pareja en el doble pivote con Pol Lozano, futbolista del Espanyol, en varios encuentros de la última campaña, donde los granadinos ascendieron a la máxima categoría. Sin embargo, Paco López, técnico nazarí, ha decidido no contar con el francés de cara al regreso en Primera División.
Antes de llegar al Granada CF, Yann Bodiger ya había destacado en Segunda. Este centrocampista realizó una temporada muy meritoria con el FC Cartagena, donde jugó 40 enfrentamientos, marcó cuatro goles y repartió tres asistencias. Sin duda, este fue su mejor curso en la categoría de plata. Otro aspecto destacado del historial del galo es que ya ha vivido dos ascensos. Aparte de subir con el Granada CF, también lo hizo con el Cádiz CF en la campaña 2019-20 y llegó a jugar en la élite del fútbol español con los cadistas en el ejercicio 2020-21. No obstante, tuvo poco protagonismo en la primera mitad de la liga y fue cedido al CD Castellón en el mercado de invierno, poniendo fin a su única experiencia en la máxima categoría.
Discusión sobre este post