La Grada
  • Espanyol
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Vini Souza: «Estoy en el mejor momento de mi vida»

El brasileño Vini Souza volvió a completar un gran encuentro en el centro del campo del Espanyol en el duelo ante el Real Betis

por lagradaonline
21 de enero de 2023

Leandro Cabrera, que confirma que está ya cerca de la renovación automática, quiere retirarse en el Espanyol: “Me encantaría jugar hasta el último día acá”

La Tertulia se rinde a Manolo González y a un Espanyol que ya no va de farol: “El fútbol español se ha dado cuenta”

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Triunfo de autor: el Espanyol de Manolo González conquista Getafe y apunta a Europa; todo un «zasca» al maestro de los partidos enmarañados

Lleva varias ruedas de prensa Diego Martínez ensalzando el crecimiento de Vini Souza. El brasileño va claramente a más con el transcurso de la campaña y, tras el buen encuentro realizado en San Mamés frente al Athletic Club, volvió a ofrecer una gran versión en el triunfo ante el Real Betis. «Estoy en el mejor momento de mi vida», dijo tras el duelo.

Buena victoria: «El Real Betis tiene mucha claridad, pero en casa crecemos partido a partido y jugamos con mucha confianza. hemos hecho nuestro partido, ahora hemos de continuar creciendo. Esperemos seguir así».

😍 "Enhorabuena a todos"
🎙️ @viniciusouza99 #EspanyolRealBetis #RCDE

— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) January 21, 2023

Gran momento: «Estoy en el mejor momento de mi vida. En el fútbol no todo sale siempre como queremos, pero el trabajo es bueno y queremos seguir así»

Buen Espanyol tras el Mundial: «Fuimos a Murcia y nos preparamos fuerte, hubo un cambio de mentalidad».

Qué tal en el Espanyol: «Me siento muy seguro trabajando con todo, muy querido y agradecido, enfocado en el Espanyol y en hacer una buena temporada».

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada