La Grada
  • Espanyol
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Stoichkov está en la agenda del Espanyol según Ángel García

El delantero, que aún no ha recibido ninguna llamada del club blanquiazul, tiene pretendientes en Primera

por lagradaonline
9 de junio de 2023

Leandro Cabrera, que confirma que está ya cerca de la renovación automática, quiere retirarse en el Espanyol: “Me encantaría jugar hasta el último día acá”

La Tertulia se rinde a Manolo González y a un Espanyol que ya no va de farol: “El fútbol español se ha dado cuenta”

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Triunfo de autor: el Espanyol de Manolo González conquista Getafe y apunta a Europa; todo un «zasca» al maestro de los partidos enmarañados

El Espanyol estaría siguiendo de cerca a Juan Diego Molina ‘Stoichkov’, delantero de la SD Eibar, según el periodista Ángel García, más conocido en redes sociales como ‘Cazurreando’. Por ahora, el supuesto interés del club blanquiazul no ha pasado a mayores, ya que la dirección deportiva perica no ha contactado con el atacante tal y como ha podido saber ‘La Grada Ràdio’.

Actualmente, Stoichkov es uno de los jugadores más atractivos en el mercado de Segunda División. El delantero ha marcado 34 goles en las dos últimas temporadas, rindiendo especialmente bien en la 2021-22, cuando anotó 21 dianas. Pese a sus altas capacidades cara a puerta, la SD Eibar, muy probablemente, tendrá que dejarlo marchar porque el límite salarial del conjunto vasco se reducirá de cara al próximo curso y el atacante es uno de los integrantes de la plantilla mejor pagados.

Ahora bien, en caso de que el Espanyol se decida a ir en serio a por Stoichkov, no lo tendrá fácil para hacerse con los servicios del jugador. Ángel García ha explicado que el punta cuenta con otros pretendientes en Primera División, como el Getafe CF o el Rayo Vallecano

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada