Uno de los jugadores que el Espanyol tiene cedidos, Víctor Gómez, vive uno de sus mejores momentos de la campaña. Tras pasarse varias jornadas en la enfermería en los primeros compases de la campaña, el canterano del Espanyol se ha hecho con el lateral derecho del Sporting Braga, donde se encuentra a préstamo.
Por primera vez este curso, Víctor Gómez encadena cinco titularidades consecutivas, encuentros que ha jugado completos y que se han saldado todos con victoria para el Sporting Braga. No solo eso, sino que el equipo tan solo ha encajado un tanto, números que hacen que el equipo sea segundo por detrás del SL Benfica y con un punto más que el Oporto FC.
Las buenas actuaciones de Víctor Gómez, que encadena en el Sporting Braga su tercera cesión consecutiva tras las que vivió en el CD Mirandés y en el Málaga CF hacen que el club lisboeta se plantee, tal y como indica el medio luso ‘O Jogo‘ efectuar la opción de compra sobre el de Olesa de Montserrat, la cual asciende hasta los 2 millones de euros. El deseo del jugador siempre ha sido el de triunfar en el Espanyol, pero de momento lo hace en el país vecino.
Víctor Gómez, que debutó con el primer equipo del Espanyol en la campaña 2019-20, tiene contrato con el club blanquiazul hasta 2025. Este curso con el Sporting Braga ha disputado 18 partidos, cuatro menos que con el primer equipo espanyolista, y un total de 1.078 minutos entre competición liguera, las dos copas que se disputan en Portugal y Europa League.
Discusión sobre este post