Una de las prioridades del Espanyol en este mercado de fichajes es reforzar su delantera, tanto los extremos como el centro del ataque. Durante las últimas horas, se han conocido varios nombres de futbolistas que ha intentado incorporar la dirección deportiva perica para reforzar la parcela ofensiva. Es el caso de Álvaro Rodríguez, futbolista del Real Madrid a quien el conjunto blanco no quiere dejar salir, y Germán Valera, ariete del Atlético de Madrid que, finalmente, se marchará cedido al Real Zaragoza salvo sorpresa.
Ahora, el periodista Ángel García, más conocido como ‘Cazurreando, ha dado a conocer otro nombre que habría estado en la lista de pretendidos por el Espanyol. Se trata de Shon Weissman, futbolista del Granada CF que puede ejercer tanto de delantero centro como de extremo derecho. El atacante llegó al conjunto nazarí hace un año en calidad de cedido por parte del Real Valladolid y los andaluces contaban una opción de compra obligatoria a cambio de tres millones de euros en caso de que consiguieran el ascenso, cosa que ha sucedido. Por tanto, se han visto obligados a adquirir en propiedad al ariete pese a su escasa participación. Tan solo disputó 13 encuentros y anotó un gol.
Su ficha es un obstáculo difícil de sortear
Ante la poca aportación de Shon Weissman en el último curso, el Granada CF se plantea buscarle una cesión. Uno de los equipos que se ha interesado en adquirir el préstamo del delantero sería el Espanyol según Ángel García. Ahora bien, la misma fuente afirma que los blanquiazules habrían descartado la posibilidad de incorporar a causa del alto salario que cobra el israelí, que percibe más de dos millones de euros anuales. Por tanto, parece que esta opción también ha sido tachada de la agenda de la dirección deportiva perica, como ha sucedido con el mencionado Germán Valera y como pasará con Álvaro Rodríguez si el Real Madrid sigue bloqueando su marcha.
Discusión sobre este post