La Grada
  • Espanyol
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Sergi Darder: «Queríamos ganar, pero creo que estamos en dinámica positiva»

El capitán del Espanyol reconoce que CA Osasuna ha puesto muchas complicaciones al conjunto perico en un duelo donde el balear ha sido elegido como MVP

por lagradaonline
4 de febrero de 2023
sergi darder espanyol ca osasuna laliga santander 2022 23

La Tertulia | El Espanyol ha cumplido expectativas… ¿y ahora qué? Debate sobre el derbi: peluches, pancartas y billetes, ¿dónde está el límite? Casos de trato inaceptable en el RCDE Stadium

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El Espanyol sigue con el Athletic en mente, calma con el estado de Roberto y un Puado que acelera; Via enfría la salida de Roca y habla del extremo

Omar El Hilali toma la palabra antes del Athletic – Espanyol: «Tenemos entre ceja y ceja la victoria en San Mamés»

Sergi Darder, jugador del Espanyol, ha sido elegido como mejor jugador del partido entre el conjunto blanquiazul y el CA Osasuna, que ha finalizado con empate a uno. Tras el encuentro, el centrocampista ha reconocido ante los micrófonos de ‘DAZN’ que los blanquiazules no han obtenido el resultado que esperaban. No obstante, considera que la dinámica del cuadro de Diego Martínez desde que empezó 2023 es buena y que el vestuario confía más que nunca en sí mismo tras la llegada de los tres últimos fichajes. Estas han sido las declaraciones de Sergi Darder tras el Espanyol – CA Osasuna. 

Ha sido un partido muy duro a nivel físico:  «Hemos tenido que remontar un partido con diez ante un equipo que tiene una gran confianza y que está intentando jugar mucho más que otros años. Además, este tiempo en febrero se agradece mucho, pero hace un poco más complicado el fútbol. Se ha hecho muy duro el encuentro. Ahora bien, no hay excusas».

¿Crees que el resultado es justo?: «Ha sido un partido muy disputado donde nosotros hemos podido marcar primero en tres córners y, luego, ellos se adelantan a balón parado en la primera ocasión que han tenido. Estos partidos son muy complicados porque juegas con un rival que está con la flecha para arriba y les sale todo. A nosotros, nos toca remar todo el año».

¿Qué sensación le queda al Espanyol tras este resultado?: «Creo que estamos en dinámica positiva y que el 2023 está siendo bueno, más allá del tropiezo de la semana pasada. Precisamente, queríamos ganar hoy para compensar lo que sucedió en la última jornada. No obstante, seguimos siendo optimistas. Tenemos más ganas que nunca de seguir luchando y, además, han venido jugadores nuevos que nos van ayudar».

Sobre los nuevos fichajes: «Todos los que han llegado son incorporaciones de lujo. Tienen que subirse a un tren en marcha. Cuanto antes se adapten a nosotros, mejor.Lo bueno es que tenemos un grupo que va a muerte y que es capaz de sobreponerse a cualquier adversidad».

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada