El capitán del Espanyol Sergi Darder sigue recibiendo reconocimientos por su gran rendimiento y juego durante la temporada 2021-22. El ‘10’ perico se ha convertido en uno de los jugadores destacados del equipo. Sin ir más lejos está temporada ha dado un paso más al frente con la capitanía y sigue siendo uno de los jugadores preferidos para la afición. Y este jueves, tras el entrenamiento en la Dani Jarque, recibió un nuevo premio, tras el que le entregó el pasado sábado la Federació de Penyes del RCD Espanyol.
Economistas Pericos, en manos de su presidente Josep Lluís Masriera, le entregó el trofeo que le acredita como mejor jugador de la pasada temporada. A continuación, el directivo de la peña, Armand Bover, hizo entrego de otro trofeo al Espanyol Femenino por la celebración de sus 50 años.
El acto, en el que estuvieron presentes el presidente de la FCPE Ton Roig y el coordinador de la peñas del Espanyol Jaume Martínez, finalizó con una comida que puso punto y final a una bonita jornada de reconocimientos y sentimiento espanyolista.