La jornada para los equipos de Seccions Deportives Espanyol ha sido negativa. Todo empezó el sábado por la tarde cuando cuando el equipo de baloncesto masculino perdió en la pista del Vedruna Gràcia por la mínima (81-80). A pesar de las bajas de los aleros Gomila y Tallada, el equipo estuvo siempre en el partido gracias al buen trabajo y acierto anotador de Gerard Solà, Diego Rodríguez, Miqui Puig y Cinto Gabriel. Los cuatro superaron los 10 puntos. En el último cuarto, los espanyolistas remontaron los nueve puntos en contra y en la última posesión no pudieron culminar la remontada. Tras este tropiezo, el balance es de tres victorias y dos derrotas. Por lo que se refiere al equipo femenino, perdió (27-47) ante el Sant Gervasi de Mollet.
El balonmano empató a 28 contra el Sant Martí Adrianenc B en un partido que tuvieron controlado durante muchos minutos. La primera parte estuvo claramente dominada (16-11) y a 15 minutos para el final la ventaja era de 7 goles (23-16) pero los visitantes reaccionaron en los últimos compases. A pesar de las buenas sensaciones ofrecidas en varias fases, el punto sabe a poco.
La nota positiva del fin de semana fue el debut del equipo de hockey patines, que juega por tercera temporada consecutiva en OK Plata, con una importante victoria ante uno de los equipos importantes de la categoría, el Lleidanet HC Alpicat. Los de Marc Comalat empezaron mandando por tres goles, pero el rival redujo distancias y se puso a un gol (3-2). Pol Villa y Martí Norberto, con un hat-trick, volvieron a dar tranquilidad y el equipo ganó sin problemas en un inicio de campeonato esperanzador.
El equipo de fútbol sala se vio superado por el Aelis Sage Partner Eixample por (5-7) en el derbi barcelonés. Pese a empezar marcando, fueron todo el partido a remolque de su rival.
La jornada sénior se cerró con el voleibol femenino que, pese a perder, arañó un importante punto en la pista del líder el Garden Hotels Mallorca Volley en un auténtico partidazo que se decidió en el tie break en cinco sets.
