La jornada de SD Espanyol no ha sido muy positiva, ya que los equipos blanquiazules solo han logrado dos victorias, los dos equipos seniors de baloncesto, y un empate. Pese a ello, todas las secciones siguen más vivas que nunca y con los objetivos intactos. Y este próximo fin de semana, uno de los equipos puede dar un gran paso en sus metas.
El equipo de baloncesto masculino, que este sábado se impuso en la pista del Pujol CB Mollerussa (54-75) en un partido en el que demostró un gran pundonor al sobreponerse a las importantes bajas que tenía, sumó su séptima victoria consecutiva y está a un paso de alcanzar el segundo puesto en la clasificación. Los 26 puntos en 25 minutos de Gerard Solà, máximo anotador de la jornada de Copa Catalunya, fueron decisivos para lograr la victoria.
https://twitter.com/SDEspanyol_BQ/status/1634994627970478087
Esté próximo sábado, los blanquiazules que suman 14 victorias y cinco derrotas, se disputarán el segundo puesto. Desde Seccions Deportives Espanyol han lanzado un mensaje en las redes sociales en el que pide el apoyo de la afición: “Si queremos ser a fases, el sábado os necesitamos a todos porque juntos somos invencibles”. El partido del primer equipo del RCD Espanyol ante el Real Celta de Vigo, a las 18.30h, no ayudará mucho, aunque desde Seccions Deportives esperan que puedan estar bien apoyados desde la grada. El partido será a las 18.00h contra el Nou Olesa.
