Matías Vargas, que está pendiente de salir del Espanyol al no contar para Diego Martínez, podría acompañar a Wu Lei en el Shanghai Port. En las últimas horas se ha reactivado el interés del club chino por el extremo perico y, a falta de oferta formal por su traspaso, ya ha habido conversaciones entre todas las partes, las cuales verían con buenos ojos la operación.
Ya es sabido, tal y como les hemos venido contando en este medio, que la situación de Matías Vargas en el Espanyol actualmente es muy complicada. El jugador está muy afectado por su situación, se ejercita al margen del equipo como los otros jugadores con los que no se cuenta, y de ahí a que sea el primer interesado en que esta operación llegue a buen puerto. De hecho, el argentino ya ha dado el sí. Está dispuesto a aceptar la oferta una vez llegue, no solo de palabra. Por lo tanto, en estos momentos hay que esperar a que el Shanghai Port haga laoferta formal, que es cuestión de días en que así sea, y que entre las dos entidades deportivas se llegue a una entente. La cual se antoja factible teniendo en cuenta que los dos máximos mandatarios de ambas tienen buena sintonía y eso propiciaría que la situación se desencalle en breve por el bien común.
Por lo tanto, podríamos estar ante los últimos días del culebrón Matías Vargas, que, como les decimos, si nada se tuerce, iniciará una nueva aventura futbolística en china, concretamente en el mismo equipo de Wu Lei, con el que ha venido manteniendo conversaciones por su más que probable aterrizaje en su país en este mercado veraniego.
Discusión sobre este post