Rubén Sánchez ha realizado su primer entrenamiento de pretemporada este viernes 7 de julio, cuando se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El lateral derecho se ha incorporado al trabajo dos días más tarde que los demás futbolistas blaquiazules con permiso del club a causa de unos motivos personales. Aunque no había participado en ninguna sesión sobre el césped hasta ahora, el defensa sí que se sometió a las correspondientes revisiones médicas y físicas el pasado miércoles 5 de julio. A partir de ahora, el canterano ya trabajará con normalidad y tanto él como todos los jugadores que tiene a su disposición Luis García llevarán a cabo el último entrenamiento de la semana este sábado a partir de las 09:30 horas, mientras que dispondrán de una jornada de descanso el domingo.
Otros siete jugadores llegarán más tarde
Tras el regreso a los entrenamientos de Rubén Sánchez, todavía quedan por unirse a la displina del Espanyol otro siete jugadores. Dos de ellos son Keidi Bare y Martin Braithwaite, que empezarán la pretemporada más adelante porque iniciaron sus vacaciones unos días después que el resto de sus compañeros al tener que afrontar compromisos internacionales. También se encuentran en periodo descanso Álvaro Vadillo y Max Svensson, que pusieron punto final al pasado curso una semana más tarde que la mayoría de la plantilla perica porque disputaron el play-off de ascenso con los equipos donde estaban cedidos.
Por otra parte, hay tres jugadores del Espanyol que están defendiendo la camiseta de sus selecciones actualmente. Uno de ellos es César Montes, que disputará próximamente los cuartos de final de la Copa Oro con la selección mexicana. Los otros dos son Luca Koleosho y Simo Keddari, que defienden la camiseta de Italia y España, respectivamente, en el Europeo sub-19. Actualmente, se está llevando a cabo la fase de grupos de este torneo.
Discusión sobre este post