La Grada
  • Espanyol
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Roger Martínez: «Debutar con el Espanyol es el sueño por el que he peleado desde pequeño»

El canterano Roger Martínez reconoció que "no me esperaba" salir de inicio, pero apuntó que "uno siempre tiene que estar preparado para todo"

por lagradaonline
4 de enero de 2023
Roger Martínez

Del Espanyol de Rubi al de Manolo González: misma ilusión, distinta historia

El superordenador de OPTA lo tiene claro: el Espanyol va lanzado hacia Europa

Marko Dmitrovic, el muro silencioso del Espanyol que sostiene el sueño europeo

Roger Martínez vivió ante el RC Celta el día soñado para cualquier canterano. El centrocampista nunca olvidará el 3 de enero de 2023. Después de haber tenido algunos minutos durante el mini stage que el Espanyol realizó en San Pedro de Pinatar, ahora le llegaron sus primeros minutos en un partido oficial. Y lo hizo saliendo de titular.

Han pasado ya unas horas del partido, pero la cara de Roger sigue reflejando su felicidad. “La verdad es que sentí una ilusión y felicidad increíble. Desde pequeño he estado buscando este sueño y peleando por él. Llevo mucho tiempo trabajando y soñando con poder vivir una noche como esta”, manifestó el canterano.

Su presencia en el once inicial no solo sorprendió a muchos aficionados, sino también al propio jugador: “No me lo esperaba. Llevamos unas semanas trabajando muy bien y siempre uno tiene que estar preparado para todo. Ante el RC Celta se dio la ocasión para que pudiera salir de titular”. Y en su primer partido con el primer equipo pudo disfrutar del ambiente que se respira en el RCDE Stadium. “Fue increíble el ambiente, ya que la afición estaba muy volcada. La relación entre equipo, estadio y afición fue increíble. El resultado fue gracias al trabajo del equipo y a la ilusión y esfuerzo de la afición”.

Del tiempo que lleva con el primer equipo, Roger Martínez destaca “que todos los jugadores te hacen la convivencia muy fácil. Te ayudan mucho en el día a día. Yo intento aprender lo máximo posible y llevarme todo el aprendizaje posible de cada jugador”. Como buen canterano destacó la importancia que tiene Dani Jarque en el espanyolismo y lo mucho que significa. “Desde el primer momento que entré en el club tengo una admiración y respeto increíble por la figura de Dani Jarque”.

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada