El Real Madrid ha explotado y ha manifestado su claro descontento con el arbitraje español publicando un vídeo en sus distintas redes sociales en el cual condena la actuación arbitral que recibió en el choque ante el Espanyol del pasado 1 de febrero. El vídeo no deja indiferente a nadie.
💬 ”Un escándalo mundial”
📺 Realmadrid TV pic.twitter.com/TZE1AO3Pui— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 2, 2025
Tras la derrota del conjunto blanco ante el Espanyol por 1-0, el Real Madrid ha manifestado su descontento con un vídeo que condena la actuación arbitral. Entre las quejas del club destaca, sobre todo, la acción de Carlos Romero y Mbappé: el cuadro madridista reclamaba la cartulina roja sobre el espanyolista; precisamente Romero fue el autor del gol perico. El vídeo, que fue realizado por Real Madrid TV, fue compartido por el club en sus distintas redes sociales, lo que ha dado una visibilidad enorme a la queja del club: entre Instagram y X el Madrid acumula más de 220 millones de seguidores, que han hecho eco de la publicación.
El vídeo, al margen de cargar contra el arbitraje del Espanyol – Real Madrid, se acuerda y señala a uno de los culpables de la ‘injusta situación’ que, según el Real Madrid, está viviendo: “Una decisión incomprensible, inexplicable, un escándalo mundial. Esta es una liga manchada por los herederos de Negreira y desprestigia al fútbol español y a la marca España en el mundo”, decía el medio del club sobre la acción de Mbappé y Romero. “El escándalo es tan grande que toda la prensa de forma unánime en España y en todo el mundo habla de escándalo”. Tras estas declaraciones, el vídeo cita a distintos medios de comunicación internacionales como L’Equipe, Sports France, Bein Sports, la Gazzetta dello Sport, Bild, Olé o la BBC para denunciar lo que consideran un error del árbitro y del VAR.