La Grada
  • Espanyol
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Pol Lozano estará entre tres y cuatro semanas de baja

La lesión del centrocampista es menos grave de lo que apuntaban las primeras exploraciones y podría estar operativo para el próximo partido oficial

por La Grada
15 de noviembre de 2022
pol lozano lesion

JJ Watt vuelve a presumir del Espanyol en una acción solidaria en Texas

El Espanyol, entre los clubes que espiaron a Issa Doumbia según TMW

La Tertulia destapa el debate más candente del entorno del Espanyol: ¿hay que ir a por Europa y reforzar el equipo en enero?

Pol Lozano, jugador del Espanyol, sufre un esguince de primer grado en el ligamento interior en su rodilla derecha. El centrocampista tendrá que estar entre tres y cuatro semanas de baja para recuperarse de este problema físico. A priori, debería estar disponible para el próximo partido oficial del equipo de Diego Martínez, que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre. Este duelo será correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Por suerte, la lesión de Pol Lozano es menos grave de lo que se preveía en un principio. Las primeras exploraciones que los servicios médicos del Espanyol realizaron al centrocampista apuntaban a que el esguince que sufre el ‘6’ podía ser de segundo grado. Si este pronóstico se hubiera confirmado, el tiempo de baja del catalán hubiera oscilado entre las seis y las ocho semanas. Por suerte, la resonancia a la que se ha sometido el canterano ha constatado que la lesión es menos grave de lo esperado y, por tanto, su periodo de recuperación será más breve.

Pol Lozano sufrió dicho traumatismo el pasado sábado en el duelo de la primera ronda de la Copa del Rey, donde el Espanyol superó por 0-3 al CD Rincón. El futbolista blanquiazul se lesionó en los minutos iniciales, pero decidió seguir sobre el terreno de juego. Sin embargo, se vio obligado a pedir el cambio al descanso. Tras el partido, el entrenador del conjunto perico, Diego Martínez, aseguró estar preocupado por el estado físico de Pol Lozano. No obstante, el míster espanyolista puede respirar tranquilo porque, en principio, este jugador no se perderá ningún compromiso oficial.

Esta es el segundo contratiempo físico que vive el centrocampista durante la presente temporada. El ‘6’ también se lesionó durante el stage que realizó el Espanyol en Marbella en el mes de julio y no estuvo plenamente recuperado hasta mediados de septiembre. Desde que volvió a estar operativo, apenas ha tenido oportunidades de jugar, ya que solo ha disputado cuatro partidos de LaLiga Santander y en ninguno de ellos ha superado el cuarto de hora sobre el césped. Su primera titularidad tuvo lugar el pasado sábado en la Copa del Rey, pero una lesión le impidió mostrar su mejor versión.

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada