Web Analytics

La Grada

  • Últimas noticias
  • Radio
  • Video
  • ES
  • CAT
Menu
  • Últimas noticias
  • Radio
  • Video
  • ES
  • CAT
Facebook Twitter Instagram Twitch Youtube Tiktok
Search
Close this search box.

Pere Milla: «Estoy muy contento; vamos a por más que esto no para»

El blanquiazul, que se ha estrenado con gol y asistencia, considera que pese a las dudas vistas en algun tramo del encuentro en el Espanyol "hay una plantilla increíble, jugadores extraordinarios, va de estar todos juntos y remar fuerte partido a partido”

por Redacción
hace 1 mes
en Actualidad
Tiempo de lectura:2 mins
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

La importancia real del partido del Racing de Ferrol para el Espanyol

El debate de la hegemonía del fútbol catalán: Girona, Barça y el posicionamiento del Espanyol

El difícil camino de Sergi Darder desde que salió del Espanyol

La “ilusión perdida” por Álvaro Vadillo en el Espanyol

Pere Milla ha comparecido ante las cámaras televisivas tras la disputa del RCD Espanyol – Racing Club de Santander, un partido que no se ha puesto definitivamente de cara para el conjunto blanquiazul hasta que una correcta elección en los cambios por parte de Luis García ha servido para poner orden sobre el campo, algo que se había perdido durante muchos minutos de la primera mitad del encuentro. Afortunadamente, ha caído ya el primer triunfo para nuestro equipo en esta Liga Hypermotion 2023-24, que suma 4 puntos en la clasificación. El ilerdense ha tardado sólo cinco minutos en comenzar a justificar su fichaje con un gol que encarrilaba el encuentro y una asistencia que lo sentenciaba: “Estoy muy contento por los tres puntos, tras el empate en Albacete; contento por el equipo, por sumar tres puntitos, vamos a por más que esto no para”. El extremo blanquiazul ha hablado de ese triple cambio que parece dejar algunos futbolistas señalados: “Son cosas del fútbol; ha entrado algo de incertidumbre, y creo que hemos de estar tranquilos, hay una plantilla increíble, jugadores extraordinarios, va de estar todos juntos y remar fuerte partido a partido”. Alguien que lo habrá celebrado especialmente hoy es su tío, perico de sentimiento: “Ha de estar muy contento, pero lo importante es que pese a no tener nadie aquí, que es una pena, hemos sumado tres puntos importantes para nosotros y para la afición”.

Ya en zona mixta ante todos los medios que siguen la actualidad blanquiazul, Pere Milla ha insistido en su felicidad y en que “como siempre he intentado darlo todo. Muy feliz. Es el debut soñado pero es por los tres puntos, es lo importante. Más allá de los datos individuales lo importante es el equipo, que necesitaba estos puntos para estar tranquilo”. “Me es igual dónde jugar, lo importante es ayudar al equipo. He jugado en el Elche pocos minutos, con la intensidad, el debut con la camiseta del Espanyol, he tenido esos problemas pero antes del 2-0 le he dicho a Luis García, ‘dejáme diez minutos que aguanto’ y ha marcado Martin Braithwaite”, ha seguido reflexionando el atacante perico, que recuerda que “hemos de centrarnos ahora en el siguiente partido, y después en el encuentro en casa con la afición. Será una temporada dura y los necesitaremos a todos. No conozco ningún equipo que haya ascendido en la jornada 10; hay que pelear todos los partidos sea cual sea el rival, con el escudo no se gana, hay que estar unidos y luchar”.

Etiquetas: Pere MillaRacing Club de Santander
CompartirTweetEnviar

Discusión sobre este post

Lo último

La importancia real del partido del Racing de Ferrol para el Espanyol

30/09/2023

El debate de la hegemonía del fútbol catalán: Girona, Barça y el posicionamiento del Espanyol

30/09/2023

El difícil camino de Sergi Darder desde que salió del Espanyol

30/09/2023

La “ilusión perdida” por Álvaro Vadillo en el Espanyol

30/09/2023
angel fortuño la grada radio

Ángel Fortuño: «Me hace feliz que el Espanyol haya apostado por mí»

29/09/2023
espanyol abonados socios

Actualizamos la cifra de abonados del Espanyol y analizamos al Racing de Ferrol

29/09/2023
javi puado espanyol racing ferrol

El Espanyol y el Racing de Ferrol, con el balance equilibrado en los duelos directos

29/09/2023
espanyol socios homenaje 25 50 75 aniversario

VÍDEO | El Espanyol rinde homenaje a los socios que cumplen 25, 50 o 75 años de militancia

29/09/2023
espanyol real union tenerife copa reina 2023 24

El Espanyol ya tiene rival para la segunda ronda de la Copa de la Reina

29/09/2023

El estadio de Santa Coloma de Gramenet no se llamará Raúl Tamudo, por ahora

29/09/2023
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies
Facebook Twitter Instagram Twitch Youtube Tiktok

Copyright © 2023 Kapital Productions

Lost your password?