Pere Milla, nuevo fichaje del Espanyol, ha compartido sus primeras declaraciones como perico a través de los canales de comunicación del club blanquiazul. El delantero se muestra «muy ilusionado y con muchas ganas de comenzar a trabajar». De hecho, ha asegurado que «hoy es el mejor día de mi vida. Me siento muy afortunado de jugar aquí y de tener como casa un campo tan espectacular como el Stage Front Stadium«.
El ilerdense ha afirmado que ha recibido varias propuestas durante el presente mercado de fichajes, incluso de equipos de la máxima categoría, pero manifiesta que su prioridad siempre ha sido llegar al Espanyol: «Es cierto que tenía ofertas de Primera, pero yo quería jugar aquí. Hemos podido llegar a un acuerdo con el que salimos ganando todos».
El ascenso como única meta
Para Pere Milla, «el Espanyol pertenece a otra categoría porque es un club histórico, aunque actualmente esté en Segunda División». Teniendo en cuenta la entidad del club blanquiazul, el nuevo futbolista perico asume que el objetivo del cuadro de Luis García en el presente curso solo puede ser el ascenso: «Toca volver donde merecemos».
🎥 @PereMilla7: “Vull créixer amb aquest club” #RCDE
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) August 15, 2023
Por último, el ariete ha enviado un mensaje a los seguidores espanyolistas: «Quiero disfrutar y crecer con este club. Voy a luchar y a dar el 100% por la afición, con quien tenemos que competir mano a mano por un único objetivo. Espero que nuestro esfuerzo se vea reflejado». Para jugar por primera vez ante los pericos, Pere Milla deberá esperar hasta la jornada 4, cuando el Espanyol se enfrentará a la SD Amorebieta el domingo 3 de septiembre a las 18:30 horas en el Stage Front Stadium. Antes de eso, los catalanes jugarán en casa a puerta cerrada ante el Racing de Santander este sábado 19 de agosto a las 19:00 horas y visitarán al CD Mirandés el domingo 26 a las 19:30 horas.