Pere Milla, jugador del Elche CF, está a punto de ser traspasado al Espanyol. Como ha avanzado ‘As’, el delantero no entrenó con el conjunto franjiverde este lunes 14 de agosto, mismo día en que aterrizó en la Ciudad Condal por la noche para pasar el reconocimiento médico con el club blanquiazul y firmar su nuevo contrato como futbolista perico. Por tanto, el fichaje del atacante será oficial en breve. Ahora bien, el catalán deberá regresar a tierras alicantinas para recoger sus pertenencias y despedirse de sus actuales compañeros.
Ha condonado parte de su salario para llegar al RCDE
Como ya hemos explicado en ‘La Grada’, el Espanyol pagará 2,5 millones fijos por la incorporación de Pere Milla. Además, tendrá que abonar 500.000 euros más a los ilicitanos al final de la presente temporada en caso de que logre el ascenso. El jugador también ha puesto de su parte para que se cerrara esta operación. El diario ‘As’ afirma que el ariete ha renunciado a cobrar una parte del sueldo que le debía el Elche CF para facilitar su marcha a la Ciudad Condal.
La opción de jugar en el Espanyol ha seducido completamente a Pere Milla, ya que militar en el cuadro de Luis García permitirá que el delantero esté cerca de su familia, que reside en Lleida, ahora que va a ser padre. Este ha sido el motivo principal que ha llevado al atacante a anteponer la oferta del conjunto perico por encima de los intereses de clubes de Primera División como el Deportivo Alavés o el Granada CF.
A partir de ahora, Pere Milla y los pericos esperan que el catalán alargue la racha anotadora que encadena en el Stage Front Stadium. El delantero ha marcado tres goles en sus dos últimas visitas al templo perico con el Elche CF. En la primera de ellas, los ilicitanos ganaron por 1-2 en el curso 2021-22, mientras que sumaron un empate a dos en la pasada campaña.
Discusión sobre este post