Espanyol y Real Valladolid CF se enfrentan en el RCDE Stadium con dudas en las porterías. Ambos conjuntos han cometido fallos que les han costado puntos. En el Espanyol hay expectación por conocer quién ocupará la portería, mientras que en Real Valladolid CF las dudas se han desvanecido. Pacheta no ha tenido problemas en adelantarlo y acabar con las especulaciones.
Siempre se ha dicho que cada maestrillo tiene su librillo. Y el fútbol no escapa a este dicho. Cada entrenador tiene sus manías y algunos son partidarios de esconder cada vez más detalles hasta el final. Diego Martínez en la previa del partido no quiso adelantar quien estará bajo palo y se limitó a manifestar que entiende que esta posición genere debate y que siempre toman la decisión teniendo más información. La duda seguirá, al menos de cara al exterior, se mantendrá hasta que se conozca la alineación. Algo muy distinto a lo que sucede en Pucela.
Pacheta aclaró qué guardameta estará bajo palos no solo ante el Espanyol sino en los próximos partidos. «Asenjo está ya reincorporado de su lesión, aunque vamos poco a poco con él porque aún no está al 100%. Masip lo está haciendo muy bien. Cuando llegue Sergio le tocará esperar porque Jordi está haciendo muy bien las cosas, igual que ocurrió al contrario en los primeros partidos. Estoy muy tranquilo con la portería».
Discusión sobre este post