La Grada
  • Espanyol
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

El Espanyol blinda a Omar Sadik hasta 2028

El delantero seguirá ligado al club blanquiazul durante las próximas tres temporadas tras ampliar su contrato.

por Àlex Cobas
26 de marzo de 2025

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Triunfo de autor: el Espanyol de Manolo González conquista Getafe y apunta a Europa; todo un «zasca» al maestro de los partidos enmarañados

Manolo González, el entrenador que ha devuelto el alma al Espanyol: de estar en entredicho a liderar una revolución en clave blanquiazul

El Espanyol – Barça del 3 de enero, declarado partido de alto riesgo

El RCD Espanyol ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Omar Sadik para ampliar su contrato hasta el año 2028. De esta manera, el delantero del filial seguirá vistiendo la blanquiazul durante las próximas tres temporadas.

🤝 OFICIAL | Omar Sadik signa un nou contracte amb l’Espanyol.
El davanter del filial continua confiant en el RCD Espanyol i seguirà com a blanc-i-blau fins al 2028.
👏 Enhorabona, Omar!#RCDE #La21

— RCD Espanyol Futbol Base – Dani Jarque | La21 (@RCDE_La21) March 26, 2025

Sadik llegó a la disciplina blanquiazul en 2022 para incorporarse al Juvenil A. Inicialmente cedido, el Espanyol no dudó en ejercer la opción de compra el verano de 2023, incorporándolo como jugador en propiedad tras constatar su rendimiento y proyección. Internacional con las categorías inferiores de Marruecos, el ariete se ha consolidado como una de las piezas clave del filial, del que actualmente es el máximo goleador con 9 goles en 26 partidos. Además, ha debutado con el primer equipo tanto en LaLiga Hypermotion como en la Copa del Rey.

🎙️ Omar Sadik: «Estoy muy bien aquí, tengo que seguir trabajando».
📲 Declaracions completes, a #EspanyolMEDIA!#RCDE #La21 pic.twitter.com/Coo3csIxDR

— RCD Espanyol Futbol Base – Dani Jarque | La21 (@RCDE_La21) March 26, 2025

El Espanyol planifica su delantera del futuro

Con la improbabilidad de que Alejo Véliz y Walid Cheddira continúen la la próxima temporada debido a su bajo rendimiento, y con una hipotética continuidad de Roberto Fernández en el aire, el Espanyol ya trabaja en construir su ataque de futuro. Salvo giro inesperado, el club incorporará a Marcos Fernández para complementar la delantera y deberá decidir qué hacer con un Gastón Valles que regresará de su cesión al FC Cartagena. Habrá que ver entonces qué rol le asigna el club a Omar Sadik para la próxima temporada y cómo encaja en su planificación a largo plazo.

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada