Nico Melamed, jugador del Espanyol, ha decidido cambiar de representantes. Hasta el momento, el agente del centrocampista era Rodrigo Messi (sí, el hermano de Leo Messi). Sin embargo, a partir de ahora, pasará a estar tutelado por el Team Raiola.
A pesar del nombre, esta agencia no pertenecía al fallecido Mino Raiola, que fue uno de los representantes más famosos del fútbol europeo. La empresa del mánager desaparecido pasó a ser propiedad de la abogada del mismo, Rafaela Pimienta. Ella tenía en nómina a Enzo Raiola, primo de Mino, pero este último decidió abandonar la compañía y fundar una agencia propia, el Team Raiola.
Los nuevos representantes de Nico Melamed asesoran a futbolistas de gran renombre en Europa como Zlatan Ibrahimovic, jugador del AC Milan; Gianluigi Donarumma, del PSG; Ryan Gravenberch, del Bayern Münich o Alessio Romagnoli, de la SS Lazio.
Tendrán trabajo pronto con Nico
Una de las primeras tareas que tendrá el Team Raiola con respecto al ’21’ del Espanyol será negociar la renovación de contrato del centrocampista, que acaba su vínculo con el conjunto perico en junio de 2024, es decir, dentro de poco más de un año. De momento, no hay negociaciones activas entre ambas partes para extender su relación más allá del próximo año porque Nico Melamed y la directiva blanquiazul se han emplazado a final de temporada para empezar a tratar el tema.
Sin duda, la renovación de este futbolista será un tema prioritario en los despachos del Espanyol durante este verano porque el canterano se ha convertido en una de las piedras angulares del equipo desde la llegada de Luis García al banquillo. El catalán ha tenido minutos en los siete partidos que ha disputado el conjunto perico tras la incorporación del técnico asturiano y ha sido titular en cinco de ellos. Su rol era muy diferente con el antiguo míster, Diego Martínez, que solo le permitió salir de inicio en siete encuentros de los 27 que dirigió.
