Nico Melamed, jugador del Espanyol, no pudo entrenar junto al resto de la plantilla blanquiazul en la sesión matinal de este jueves 13 de julio. El centrocampista realizó una serie de ejercicios separado de los demás futbolistas durante unos minutos. Poco después de empezar a trabajar, el ’21’ intercambió unas palabras con los médicos del conjunto perico mientras se quejaba de unas molestias en la parte inferior de la pierna y, acto seguido, el futbolista abandonó el césped de la Ciudad Deportiva Dani Jarque. De momento, el RCDE no ha informado de que el media punta sufra algún tipo de lesión. Por tanto, parece que los problemas físicos del canterano no presentan gravedad.
Al margen de Nico Melamed, no se ha registrado ninguna otra baja en el último entrenamiento del Espanyol, más allá de los futbolistas que todavía se encuentran de vacaciones o los jugadores que están cumpliendo compromisos internacionales. Es el caso de Martin Braithwaite y Keidi Bare, que acabaron el pasado curso diez días más tarde que el resto del equipo al tener que jugar con sus selecciones; Omar El Hilali, que finalizó el pasado domingo su participación en la Copa de África sub-23 con Marruecos; César Montes, que está jugando la Copa Oro con México; y Luca Koleosho y Simo Keddari, que disputan actualmente el Europeo sub-19 con Italia y España, respectivamente.
Doble entrenamiento este jueves y otras dos sesiones antes de acabar la semana
En cuanto al resto de la plantilla del Espanyol, ha entrenado con normalidad durante la mañana del jueves y realizará una segunda sesión a las 19:00 de la tarde del mismo día. El cuadro de Luis García también se ejercitó por partida doble el pasado martes. En cambio, el equipo blanquiazul llevó a cabo un único entrenamiento tanto el lunes como el miércoles de esta semana y hará lo mismo el viernes y el sábado.
Discusión sobre este post