El Espanyol ha realizado este miércoles 19 de julio una sesión doble de trabajo para iniciar del stage de pretemporada que llevará a cabo en Marbella hasta el próximo día 29. En el segundo de estos entrenamientos, Luis García, técnico blanquiazul, ha podido disponer de tres futbolistas que no han estado su disposición en los últimos días. Se trata de Nico Melamed, Martin Braithwaite y Keidi Bare.
El primero de ellos tuvo que entrenar al margen del grupo durante la semana pasada a causa de un esguince leve en el tobillo. Sin embargo, esta lesión no era nada grave y el pasado martes empezó a ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros. De hecho, el Espanyol compartió unas imágenes donde se puede ver a Nico Melamed trabajando entre sonrisas y abrazos con Luis García.
😄 @nicomr_ 👍 #RCDE pic.twitter.com/X21P2A80Jf
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) July 18, 2023
En cuanto a Martin Braithwaite y Keidi Bare, empiezan la pretemporada este miércoles. Ambos futbolistas pusieron fin a la pasada campaña dos semanas más tarde que el resto de sus compañeros porque tenían que afrontar compromisos internacionales con sus respectivas selecciones. Por este motivo, tenían permiso por parte del club para regresar de las vacaciones quince días después que la mayoría de la plantilla perica.
Solo faltan dos jugadores por llegar
Tras la llegada a Marbella de Martin Braithwaite y Keidi Bare, tan solo hay dos futbolistas que todavía no se han incorporado a la pretemporada del Espanyol. Es el caso de César Montes y Luca Koleosho. Estos dos jugadores están disfrutando de unos días libres porque no empezaron sus vacaciones hasta el pasado domingo 16 de julio al haber estado concentrados con sus respectivas selecciones desde que acabó LaLiga Santander. ‘El Cachorro’ ha defendido la camiseta de México en la Liga de Naciones de la CONCACAF y la Copa Oro, proclamándose campeón de este último torneo. Por su parte, Luca Koleosho también ha sumado un título a su palmarés, ya que ha levantado el Campeonato de Europa sub-19 con Italia.
Discusión sobre este post