El Espanyol está interesado en incorporar a Mohamed Bouldini, delantero del Levante UD, según afirma el periodista Ángel García. Esta fuente asegura que el club blanquiazul es uno de los numerosos equipos que siguen muy de cerca al atacante marroquí. Otras entidades que tendrían en su agenda el nombre de este futbolista son el Elche CF y el Real Valladolid, además de varios conjuntos extranjeros.
Ahora bien, Ángel García asegura que el Espanyol no lo tendrá fácil si quiere cerrar la incorporación de Mohamed Bouldini. Es cierto que el Levante UD necesita generar ingresos porque atraviesa una situación económica muy delicada porque la pasada temporada realizó una inversión muy fuerte que solo podía ser compensada con un ascenso que no se produjo. Por tanto, el club ‘granota’ ahora debe afrontar una deuda superior a los 70 millones de euros. Sin embargo, no entra en los planes de los valencianos hacer caja a través del africano según Ángel García.
De hecho, Mohamed Bouldini sería uno de los miembros de la plantilla que el Levante UD tiene más interés en conservar. Este futbolista fue el máximo anotador de su equipo en el pasado curso, donde vio portería en ocho ocasiones. Además, está llamado a ser el punta titular del conjunto de Javi Calleja en el presente ejercicio, ya que la otra opción que tiene el técnico es alinear como referencia ofensiva a Dani Gómez, un jugador que conoce bien la afición del Espanyol tras su paso por la Ciudad Condal como cedido en la pasada temporada, donde tan solo disputó 171 minutos y no marcó un solo gol.
Ha estrenado la cuenta goleadora de Segunda División
Mohamed Bouldini ha empezado la presente temporada siguiendo la buena dinámica que dejó en la pasada campaña. El atacante ha marcado el primer gol del curso en LaLiga Hypermotion en el empate a uno del Levante UD en el campo de la SD Amorebieta al rematar en boca de gol un centro servido por Adrián de la Fuente.
Discusión sobre este post