Mikel Serrano García, más conocido como ‘Mikel García’, deja el RCD Espanyol. El defensa central, que provenía del CD Tudelano -tal y como ya publicamos en la web de ‘LaGrada’– deja las filas pericas por problemas de adaptación en el conjunto perico. Aún se desconocen las causas concretas y se espera que el club blanquiazul emita un comunicado explicando la decisión.

El central de 187 cm venía a reforzar la zaga perica y a hacerse un hueco entre Aleix Gorjón, Alejandro Pérez y José Luis Català, entre otros. El maño llegaba procedente del CD Tudelano, equipo de la segunda RFEF, del grupo 2. El defensa central llevaba una temporada y media en Tudela, con un bagaje de 38 partidos disputados, con 32 titularidades y 27 partidos completados.
El sustituto, Ángel Gómez, central del Villanovense
Esta mañana conocíamos la noticia del fichaje de Ángel Gómez -como hemos publicado en la web de ‘LaGrada’– por el conjunto perico hasta 2025-26. La Grada Online ha tenido acceso esta tarde a que se ha buscado este refuerzo ante el contratiempo de esta inesperada baja de Mikel García. Por su parte, el ya ex central del Villanovense, Ángel Gómez, está a la espera de pasar reconocimiento médico y así poder unirse a las filas de Manolo González.
