Miguelón Llambrich, jugador que pertenece al Espanyol, ha cambiado de aires en las últimas horas. El lateral derecho ha puesto fin a su cesión en el Real Oviedo para empezar un nuevo préstamo de seis meses en el FC Cartagena. El club perico ha anunciado en las últimas horas el traspaso del lateral derecho y ha aclarado que el conjunto ovetense, donde ha jugado el defensa desde julio, ha dado su visto bueno a esta operación.
ℹ️ Miguelón, cedit al @FCCartagena_efs#RCDE
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) January 5, 2023
La realidad es que Miguelón Llambrich no ha tenido ningún tipo de protagonismo durante su paso por el Real Oviedo. El castellonense tan solo ha disputado cuatro duelos desde que llegó al equipo asturiano a finales de agosto. Poco después de incorporarse al club azulón, el diestro sufrió una lesión muscular que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante un mes. Por tanto, no pudo debutar en partido oficial hasta el 17 de septiembre.
El estreno de Miguelón Llambrich en el presente curso se produjo en un duelo entre el Real Oviedo y el Ibiza, donde el lateral derecho disputó 26 minutos. Una semana más tarde, el futbolista cedido por el Espanyol jugó otros 19 minutos en la visita de los ovetenses al CD Lugo. En la jornada siguiente, el defensa fue titular ante el FC Cartagena y parecía que su integración al cuadro asturiano estaba completándose.
Sin embargo, Miguelón se lesionó durante la semana posterior a su primera aparición en el once del Real Oviedo tras sufrir un golpe en la rodilla en un entrenamiento. Este problema físico obligó al jugador de Benidorm a estar otro mes y medio apartado de los terrenos de juego. Una vez se recuperó de este traumatismo, el conjunto carbayón ya había cambiado de entrenador. Álvaro Cervera sustituuyó a Jon Pérez ‘Bolo’. El nuevo técnico de los asturianos concedió dos minutos a Miguelón Llambrich el pasado 30 de noviembre y, desde entonces, no ha vuelto a contar con él. Este hecho ha precipitado la salida del defensa rumbo al FC Cartagena.
Discusión sobre este post