Los tres futbolistas del Espanyol que están cedidos a otros equipos actualmente han sido titulares en la última jornada. Es el caso de Max Svensson, Joselu Mato y Rubén Sánchez. Además, los dos primeros jugadores han marcado en las victorias de sus equipos, mientras que el lateral derecho tuvo una buena actuación, pero se quedó sin puntuar. Vamos a repasar el rendimiento de cada uno de ellos este fin de semana:
Max Svensson
El delantero anotó su primera diana del curso en el triunfo del Osasuna Promesas por 0-2 ante la Cultural Leonesa. Max Svensson firmó el segundo gol del encuentro al recibir un pase en profundidad entre los dos centrales y aprovechar su velocidad para llegar hasta el área con ventaja sobre ambos. Cuando el catalán estaba en la frontal, un rival intentó derribarlo sin éxito y el atacante realizó un disparo cruzado que acabó en el fondo de la red. Este jugador ha sido titular en las dos últimas jornadas.
Rubén Sánchez
El lateral derecho partió de inicio por segundo partido consecutivo en la derrota del CD Mirandés por 2-0 ante la SD Amorebieta. Nada más empezar el partido, el defensa envió un centro perfecto para Javi Martos, que remató libre de marca y en boca de gol, pero envió el balón fuera. Poco después, los burgaleses ya perdían por 2-0 después de encajar dos veces en ocho minutos. Rubén Sánchez se incorporó al ataque de su equipo en reiteradas ocasiones en busca de recortar distancias, enviando varios centros al área y probando un disparo lejano que salió rozando el palo. Sin embargo, el CD Mirandés no consiguió marcar y el zaguero fue sustituido en el 68′.
Joselu Mato
El gallego marcó el gol de la victoria por 2-1 del Real Madrid ante la Real Sociedad. En el 60′, Fran García colgó un centro desde la izquierda y Joselu Mato batió a Álex Remiro con un cabezazo que culminó la remontada merengue. Justo después de marcar, el delantero fue sustituido.