Max Svensson, jugador del Espanyol B, ha seducido a muchos clubes tras la buena temporada que acaba de completar como cedido en el Deportivo de la Coruña. Según explica el periodista Ángel García, más conocido como ‘Cazurreando’, varios equipos de Segunda División están interesados en el delantero. Tres de ellos son el CD Mirandés, el CD Eldense y el Villarreal B. Además, este periodista asegura que el mismo jugador también tiene muchos pretendientes en Primera RFEF, entre los que se encuentran diversos conjuntos que aspiran a estar en la parte alta de la categoría.
Ahora bien, Max Svensson no va a salir del Espanyol, de momento, El atacante es uno de los futbolistas que ha sido citado para realizar la pretemporada bajo las órdenes de Luis García. El técnico asturiano quiere ver y analizar al canterano para determinar si puede tener encaje en el primer equipo a sus 21 años.
Ha cumplido en su cesión
Al parecer, el rendimiento de Max Svensson en el Deportivo de la Coruña durante la última campaña también ha resultado muy convincente para el entrenador del Espanyol. El delantero disputó 29 partidos con el conjunto gallego, alternando titularidades con participaciones como revulsivo saliendo desde el banquillo. Además, anotó cinco goles. Una de esas dianas tuvo lugar en la primera ronda del play-off de ascenso, pero no valió a los coruñeses para conseguir superar la eliminatoria. Por tanto, estarán un año más en Primera RFEF.
Tras dejar buenas sensaciones en el RC Deportivo, el próximo objetivo de Max Svensson es hacerse un hueco en el primer equipo del Espanyol, con quien ya ha disputado seis partidos hasta el momento, dos de Segunda División y cuatro de Copa del Rey. Precisamente, el delantero marcó un gol en un encuentro de la segunda ronda del torneo del KO contra el Burgos CF, donde subió al marcador el 0-2 definitivo.
Discusión sobre este post