Martin Braithwaite y Keidi Bare han contado con minutos en el primer compromiso de sus selecciones en esta ventana internacional. Ambos han participado en un partido de la fase de clasificación de la Eurocopa 2024 saliendo desde el banquillo.
Quien ha tenido más suerte ha sido Martin Braithwaite, ya que Dinamarca ha ganado por 4-0 a San Marino gracias a los goles de Pierre-Emile Hojbjerg, Joakin Maehle, Jonas Wind y Yussuf Poulsen. El futbolista del Espanyol ha ingresado en el terreno de juego en el 58′, cuando el resultado era de 3-0. Durante sus minutos de juego, ha tenido tiempo de protagonizar un par de ocasiones. El primero de sus disparos ha sido rechazado por el portero y el segundo se ha marchado fuera.
Con este resultado, Dinamarca es segunda con diez puntos y, por tanto, se clasificaría para la Eurocopa 2024, a la que acceden los dos mejores equipos de cada grupo. Ahora bien, los escandinavos no pueden confiarse porque Estonia es tercera con el mismo tanteo y Kazjistán ocupa la cuarta posición con una unidad menos en su casillero. La líder es Finlandia, con doce puntos.
Keidi logra un punto útil
Por su parte, Keidi Bare disputó 20 minutos del empate a uno de Albania en la República Checa. Cuando el centrocampista ha entrado al campo, su equipo ya había igualado el marcador por medio de Nedim Bajrami pese a empezar perdiendo a causa de un gol de Vaclav Cerny. El jugador del Espanyol ha ayudado a los albaneses a contener las embestidas de los locales en el tramo final del encuentro.
Finalmente, el resultado no se movió y República Checa sigue siendo líder con ocho puntos y Albania es segunda con siete. Este grupo también está muy ajustado porque Polonia ocupa la tercera posición con seis unidades en su casillero, una menos que Moldavia, situada en cuarto lugar.
Discusión sobre este post