Web Analytics

La Grada

  • Últimas noticias
  • Radio
  • Video
  • ES
  • CAT
Menu
  • Últimas noticias
  • Radio
  • Video
  • ES
  • CAT
Facebook Twitter Instagram Twitch Youtube Tiktok
Search
Close this search box.

Mao Ye: «Tenemos varias negociaciones abiertas, vendrá Papá Noel y los Reyes»

Mao Ye asegura que el Espanyol se reforzará con "oportunidades de mercado", insiste en que el club no está en venta y recuerda que se están buscando terrenos para una nueva ciudad deportiva

por La Grada
hace 10 meses
en Club
Tiempo de lectura:2 mins
mao ye negociaciones abiertas papa noel reyes magos
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

La USAP de Perpinyà y el FC Barbarian jugarán en el Stage Front Stadium a finales de septiembre

Jaume Collboni: «El Espanyol es un club histórico de Barcelona; es parte de nuestro orgullo»

Luis García: «Para mí ser entrenador del Espanyol es una gran responsabilidad y la siento muy adentro. Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien»

José María Calzón deja de ser delegado del Espanyol

El CEO del Espanyol, Mao Ye, aseguró que habrá fichajes en este mercado invernal y que tienen «diversas negociaciones abiertas. Vendrá Papá Noel y los Reyes». Además recalcó lo dicho por el presidente en la Junta General de Accionistas, que el club no está en venta y que están centrados en el día a día del club. No solo eso, sino que remarcó que el club está buscando terrenos para construir una segunda ciudad deportiva.

¿Qué montante tiene el Espanyol para el mercado? «No hablaría de cifras sino de las oportunidades que podemos encontrar en el mercado. Tenemos bien identificadas las necesidades, se trata encontrar piezas complementarias a lo que hay».

¿Cómo está el mercado perico? «Tenemos varias negociaciones avanzadas, siempre hemos querido que se cierren antes de enero para que conocieran a los jugadores lo antes posible, pero hay algunas que no dependen de nosotros».

¿César Montes? «En verano ya era una opción y no hemos descartado esta posibilidad. Siempre somos optimistas».

Nueva ciudad deportiva: «Hay diferentes posibilidades, siempre buscamos algo cerca del área metropolitana. Somos conscientes de que es difícil encontrar sitio para una ciudad deportiva grande, pero no nos iremos de la Dani Jarque. Este año no creo que haya novedades, ya que el año que viene hay elecciones municipales».

¿Está el club en venta?: «No, siempre lo hemos dicho, no ha venido nadie. Estamos centrados en nuestro día a día y nuestro proyecto, no en esta posibilidad hipotética que puede haber. Si no está en venta, no está en venta, el presidente lo ha dejado bastante claro».

 

Etiquetas: Mao Ye
CompartirTweetEnviar

Discusión sobre este post

Lo último

angel fortuño la grada radio

Ángel Fortuño: «Me hace feliz que el Espanyol haya apostado por mí»

29/09/2023
espanyol abonados socios

Actualizamos la cifra de abonados del Espanyol y analizamos al Racing de Ferrol

29/09/2023
javi puado espanyol racing ferrol

El Espanyol y el Racing de Ferrol, con el balance equilibrado en los duelos directos

29/09/2023
espanyol real union tenerife copa reina 2023 24

El Espanyol ya tiene rival para la segunda ronda de la Copa de la Reina

29/09/2023

El estadio de Santa Coloma de Gramenet no se llamará Raúl Tamudo, por ahora

29/09/2023
alvaro aguado espanyol cd tenerife laliga hypermotion 2023 24

Álvaro Aguado: «Estamos capacitados para sacar adelante los tres próximos encuentros»

29/09/2023
adria pedrosa nico melamed sevilla fc

Adrià Pedrosa habla sobre el interés del Sevilla FC en Nico Melamed

28/09/2023
quintero gonzalez arbitro espanyol racing ferrol

Los pericos nunca han coincidido con el árbitro del Espanyol – Racing de Ferrol

28/09/2023
la grada radio 28 septiembre

Las mejoras de Luis García, el once ante el Ferrol y el ‘Caso Negreira’

29/09/2023
joan laporta incidentes espanyol barça derbi

Escándalo en el fútbol español: el Barça, imputado por cohecho por el ‘caso Negreira’

28/09/2023
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies
Facebook Twitter Instagram Twitch Youtube Tiktok

Copyright © 2023 Kapital Productions

Lost your password?