El CEO del Espanyol, Mao Ye, aseguró que habrá fichajes en este mercado invernal y que tienen «diversas negociaciones abiertas. Vendrá Papá Noel y los Reyes». Además recalcó lo dicho por el presidente en la Junta General de Accionistas, que el club no está en venta y que están centrados en el día a día del club. No solo eso, sino que remarcó que el club está buscando terrenos para construir una segunda ciudad deportiva.
¿Qué montante tiene el Espanyol para el mercado? «No hablaría de cifras sino de las oportunidades que podemos encontrar en el mercado. Tenemos bien identificadas las necesidades, se trata encontrar piezas complementarias a lo que hay».
¿Cómo está el mercado perico? «Tenemos varias negociaciones avanzadas, siempre hemos querido que se cierren antes de enero para que conocieran a los jugadores lo antes posible, pero hay algunas que no dependen de nosotros».
¿César Montes? «En verano ya era una opción y no hemos descartado esta posibilidad. Siempre somos optimistas».
Nueva ciudad deportiva: «Hay diferentes posibilidades, siempre buscamos algo cerca del área metropolitana. Somos conscientes de que es difícil encontrar sitio para una ciudad deportiva grande, pero no nos iremos de la Dani Jarque. Este año no creo que haya novedades, ya que el año que viene hay elecciones municipales».
¿Está el club en venta?: «No, siempre lo hemos dicho, no ha venido nadie. Estamos centrados en nuestro día a día y nuestro proyecto, no en esta posibilidad hipotética que puede haber. Si no está en venta, no está en venta, el presidente lo ha dejado bastante claro».
Discusión sobre este post