El 30 de marzo de 2022 José Maria Durán dejaba el Espanyol y Mao Ye se convertía en el nuevo CEO del club, el cuarto den la era Chen Yansheng en la entidad blanquiazul. Y a día de hoy, se cumple un año de su nueva andadura profesional en el Espanyol, club en que llevaba ya previamente seis años.
Entre las decisiones y hechos que más han marcado el primer año de Mao Ye como CEO del Espanyol está el cese de Vicente Moreno y Rufete, el nombramiento de Domingo Catoira y la renovación de la cúpula que dirige el futbol base y la gestión de un mercado de verano marcado por la venta de Raúl de Tomás y el culebrón que precedió a dicho hecho. No han sido tiempos fáciles para un máximo dirigente siempre prudente y en un segundo plano. Un Mao Ye que es la mano derecha de un Chen Yansheng que, con la última reestructuración, anunció la designación de Mao y su mayor implicación en la toma de decisiones.
En el vídeo adjunto podrás ver y escuchar el repaso detallado de lo que han dado de sí estos primeros 365 días con Mao Ye como CEO del Espanyol.