Una de las novedades del once del Espanyol ante el Real Madrid fue la presencia de Leandro Cabrera, que regresaba al equipo titular tras dos suplencias consecutivas. Pero no lo hacía en su posición natural del centro de la defensa, sino como lateral zurdo ante los problemas físicos de Brian Oliván. El uruguayo lamentó la derrota tras el buen encuentro del equipo y ya piensa en el duelo de la próxima jornada ante el RC Celta.
Derrota en el Santiago Bernabéu: «Hicimos muchas cosas muy bien y así y todo no nos dio para sumar en este estadio, contra este rival que es muy difícil. Hay que quedarse con el esfuerzo, con el trabajo y con que si estamos con la mentalidad que tenemos que estar llegarán los puntos, obviamente».
Hay que empezar a sumar: «En la situación que estás, en la que hay muchos equipos metidos en el mismo enredo, tener a la afición de tu lado es vital. Agradecer a los que vinieron; sabemos que la semana que viene tenemos un partido muy importante y sin duda el partido va a estar a reventar».
Pensando en la próxima jornada: «Es un partido que no es definitivo pero sí muy importante, será la tercera vez que nos enfrentemos esta temporada y sabemos lo que hay: equipo competitivo, difícil y tenemos que hacer que de aquí a final de temporada nuestro estadios ea impenetrable. Hay que que quedarnos con lo bueno que hicimos este fin de semana».