La Grada
  • Espanyol
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Leandro Cabrera, en la prelista de Uruguay para el Mundial de Qatar

El central espanyolista Leandro Cabrera ha sido incluido por Diego Alonso en la prelista de Uruguay para el Mundial

por La Grada
21 de octubre de 2022
leandro cabrera prelista uruguay qatar

RCDE

La Tertulia | El Espanyol ha cumplido expectativas… ¿y ahora qué? Debate sobre el derbi: peluches, pancartas y billetes, ¿dónde está el límite? Casos de trato inaceptable en el RCDE Stadium

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El Espanyol sigue con el Athletic en mente, calma con el estado de Roberto y un Puado que acelera; Via enfría la salida de Roca y habla del extremo

Omar El Hilali toma la palabra antes del Athletic – Espanyol: «Tenemos entre ceja y ceja la victoria en San Mamés»

Tuvo el gol en su cabeza (o espalda) ante CA Osasuna, pero el premio se le resistió. El que espera que no se le resista es el poder ir al Mundial de Qatar con la selección de Uruguay después de que Diego Alonso lo incluye en la preslista del combinado charrúa.

Hasta 55 jugadores forman parte de una lista de ‘reservados’ en la que tan solo restarán de 23 a 26 jugadores, de los cuales tres han de ser porteros y solo pueden entrar futbolistas que formen parte de la prelista, salvo lesión grave. Los seleccionadores pueden realizar cambios en dicha lista hasta 24 horas antes de debutar en el Mundial de Qatar.

📋 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗜𝗔𝗟𝗜𝗦𝗧𝗔𝗦

Lista de jugadores 𝐫𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐝𝐨𝐬 por Diego Alonso para el 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐫.

🇶🇦 @FIFAWorldCup #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/EiXNlqoRKr

— Selección Uruguaya (@Uruguay) October 21, 2022

Los rivales de Leandro Cabrera en la posición de central son José María Giménez, Diego Godín, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Sebastián Cáceres, Agustín Rogel, Bruno Méndez, Santi Bueno, Ronald Araujo y Gastón Álvarez. El central perico ha sido citado en las últimas convocatorias de Uruguay, pero todavía no ha debutado como internacional.

Leandro Cabrera no empezó nada bien la campaña, cometiendo errores de bulto e impropios de un central de su categoría. Pero en los últimos encuentros ha mostrado una gran mejora, siendo uno de los mejores futbolistas tanto en el triunfo del Espanyol ante el Real Valladolid como en la derrota en El Sadar frente a CA Osasuna.

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada