Leandro Cabrera atendió a los compañeros de Movistar LaLiga tras el empate a un gol entre RCD Mallorca y Espanyol, analizó el encuentro y aseguró que el equipo está mejorando con el paso de las jornadas. Además, aboga por «quedarse con lo bueno» y quiere hacer bueno el punto la próxima jornada en el Wanda Metropolitano.
Análisis del partido: «Hay que quedarse con las cosas positivas contra rival diurisimo, es muy complicado en LaLiga, rival de los duros, siempre cosas a corregir. El gol recibido en el segundo tiempo es evitable, el equipo sabe ir a por empate, de la manera no más ortodoxa pero esas cosas pasan por insistencia, hay que nquedarse con lo positivo, estamos yendo de menos a más. El equipo compite, es duro, el RCD Mallorca en su estadio es normal que te aprete te meta en el área. Es un punto que queremos hacer bueno la semana que viene».
Ayudó el gol: «El gol es un empujón de adrenalina. Creo que es un resultado justo, los dos buscamos y competimos. Queríamos ganar pero creo que es justo, hay que quedarse con lo positivo, este equipo se muestra vivo».
Las victorias no llegan: «Nos preparamos para ganar y a partir de ahí es intentar conceder lo menos posible, estamos en camino, cada vez concedemos menos, lo que hacemos bien y nos aferramos a eso, arriba tenemos jugadores determinantes. Si seguimos en la línea de los últimos partidos iremos a más».
Edu Expósito valora el punto «positivamente»
Empate: «Lo valoramos positivamente, levantamos un resultado adverso en la segunda parte tras una buena primera mitad, sumar es importante y sobre todo fuera de casa».
Gol del RCD Mallorca: «Nos lo han metido en acción a la espalda, se nos escapa las marcas, hay que seguir ajustando cosas. Al final llega la ocasión Lazo, que ha entrado bien al partido».
Posible penalti: «Me ha tocado en la otra punta banquillo, no he visto nada».