Keita Baldé, jugador del Espanyol, no pudo ayudar a su equipo este domingo 17 de septiembre, cuando los blanquiazules empataron a tres goles ante el CD Eldense. El delantero sigue recuperándose de la lesión en el bíceps femoral que sufrió hace dos semanas. No obstante, el futbolista catalán asistió al Stage Front Stadium para presenciar el partido del conjunto perico.
Antes de entrar en el campo del Espanyol, Keita Baldé protagonizó una imagen entrañable cuando detuvo su vehículo delante de unos niños para firmar autógrafos y fotografiarse con ellos. Los aficionados aprovecharon la amabilidad del atacante para pedirle unas entradas para ver en directo el duelo entre el cuadro de Luis García y el CD Eldense. Por suerte para los seguidores, el jugador tenía cuatro pases para el encuentro dentro de su coche y repartió esos tickets entre los jóvenes pericos que se agolpaban a su alrededor.
Keita Baldé compartió un vídeo donde puede verse toda esta escena a través de sus redes sociales y acompañó la publicación del siguiente mensaje: «Concentración máxima en mi equipo y club. Trabajando al máximo en mi recuperación para volver a tope y poder ayudar al equipo. Todos unidos para remar juntos».
Concentración máxima en mi equipo y club ! Trabajando al máximo en mi recuperación para volver a tope y poder ayudar al equipo !
Todos unidos para REMAR juntos !
⚪️🔵🐦 https://t.co/qwIhyuXY9P— Keita Balde (@KeitaBalde) September 18, 2023
Hace dos semanas, también hizo muy feliz a Jorge
Este no es el primer gran gesto que tiene el delantero con los aficionados del Espanyol. El mismo jugador ya protagonizó un detalle brillante con Jorge, un pequeño aficionado blanquiazul que asistió el entrenamiento a puerta abierta del pasado martes 5 de septiembre con un cartel donde ponía: «¿Keita Baldé me puedo hacer una foto contigo, porfa?». El ariete no solo aceptó fotografiarse junto a Jorge, sino que también permitió que este seguidor accediera al terreno de juego para darle un abrazo y, además, le regaló una camiseta con el nombre y el dorsal del atacante. No hay duda de que Keita Baldé ya se ha ganado el corazón de los pericos, aunque solo haya podido jugar unos minutos con la camiseta del RCDE al haberse lesionado en el mismo día de su debut.
Discusión sobre este post