Keidi Bare, jugador del Espanyol, se retiró lesionado del partido de Copa del Rey ante el CD Atlético Paso. En el minuto 69′ del duelo, el centrocampista saltó a por un balón y cayó sobre el suelo apoyando únicamente el pie derecho. Al parecer, el albanés realizó un mal gesto cuando trataba de recostarse sobre el terreno de juego, ya que se tendió sobre el césped tocándose el tobillo justo después de esta acción. El futbolista blanquiazul pidió el cambio nada más sentarse sobre el verde. Los médicos del RCDE entraron al campo para atenderle y confirmaron que el ‘8’ no podía seguir participando en el encuentro. De hecho, los sanitarios del conjunto perico tuvieron que ayudar al jugador a abandonar el campo, ya que no podía apoyar el pie derecho.
Una vez finalizado el partido entre el CD Atlético Paso y el Espanyol, la prensa preguntó al entrenador blanquiazul, Diego Martínez, sobre el estado físico de Keidi Bare. El técnico perico dejó entrever que, seguramente, el centrocampista tenga algún tipo de lesión al afirmar que «algo hay, esperemos que sea lo más mínimo». Además, el míster del conjunto catalán reconoció «me preocupa la situación que tenemos en cuanto a número de jugadores». El motivo principal de la inquietud de Diego Martínez es que, ahora mismo, el RCDE solo tiene tres centrocampistas disponibles del primer equipo dados los problemas físicos de Keidi Bare y Pol Lozano.
De momento, es una incógnita cuánto tiempo de baja necesitará el albanés para recuperarse. Lo que está claro es que no ha tenido nada de suerte con las lesiones durante las dos últimas temporadas. En el pasado curso, el centrocampista sufrió tres traumatismos en diferentes momentos del curso que le obligaron a perderse más de dos meses de competición en total. Keidi Bare se reencontró con el fantasma de los problemas físicos a principios de esta temporada. Este futbolista estuvo un mes de baja tras lesionarse en el muslo durante el Athletic Club – Espanyol del pasado 4 de septiembre.
Discusión sobre este post