Keidi Bare, jugador del Espanyol, ha compartido unas declaraciones a través de los canales de comunicación del club blanquiazul. El centrocampista ha aprovechado su intervención para poner en valor el mérito que tiene haber encadenado dos triunfos seguidos en los últimos dos compromisos: «No es algo fácil de conseguir Segunda División, pero nosotros hemos hecho las cosas bien, sobre todo, acabar ambos encuentros con la portería a cero».
A pesar de que el cuadro de Luis García ha sumado siete puntos de nueve posibles en las tres primeras jornadas y ocupa el segundo puesto que otorga el ascenso directo, Keidi Bare considera que el equipo «tiene margen de mejora». El albanés tiene claro qué camino debe seguir el conjunto blanquiazul a partir de ahora: «Para progresar, debemos seguir entrenando como lo estamos haciendo. Tenemos hambre, ambición y ganas de ganar. Ha habido un crecimiento del equipo en cuanto a intensidad tanto en los partidos como en los entrenamientos. Estoy seguro de que vamos a mantener esta dinámica hasta el final. Espero que nuestro trabajo se vea reflejado en el campo».
La SD Amorebieta, un reto difícil que resultará más asequible con la ayuda de la afición
Tras firmar un inicio notable en LaLiga Hypermotion, el Espanyol se enfrenta a la SD Amorebieta el próximo domingo 3 de septiembre a las 18:30 horas en el Stage Front Stadium. Keidi Bare se muestra optimista de cara a este duelo: «Esperamos una victoria en un partido muy complicado. El rival vendrá con ambición porque sabe que va a jugar en un estadio muy grande como el nuestro». El centrocampista está seguro de que el apoyo de la afición será una gran ventaja para los pericos en el encuentro de este fin de semana: «Nuestros seguidores son el jugador número 12. Nos empujan en cada enfrentamiento y tenemos muchas ganas de jugar delante de ellos porque notamos su ayuda en cada jornada, juguemos en casa o fuera».