Una de las grandes novedades que nos ha dejado el entrenamiento matinal ha sido poder ver a Keidi Bare trabajando junto al resto de sus compañeros sobre el césped. El albanés, que se lesionó a finales del mes de diciembre de gravedad, ha realizado algunos ejercicios con el equipo.
Keidi Bare se tuvo que retirar del terreno de juego en la victoria de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el CD Atlético El Paso (0-1) por problemas físicos. Días después, fue intervenido quirúrgicamente al conocerse que sufría una rotura del ligamento interno de su tobillo.
Su reaparición, al menos en los entrenamientos, es una gran noticia por la que alegrarse, aunque su vuelta a la competición no se antoja que ocurra pronto. Además, la llegada de José Gragera le dificulta a priori tener minutos en su retorno. Hasta el momento de su lesión, Keidi Bare había disputado 13 encuentros, dos de ellos correspondientes a la Copa del Rey.
Otro lesionado de gravedad al que también hemos podido ver con el grupo es el canterano Gori, del que ya informamos en ‘La Grada‘ que se encontraba en la recta final de su recuperación y a escasas semanas de sumarse al trabajo con el resto del grupo.
