Joselu Mato ha sido elegido como el MVP del partido del Espanyol ante el Cádiz, que ha acabado con empate a dos. El delantero perico ha firmado un doblete que ha servido para poner por delante en el marcador a los catalanes. Sin embargo, los blanquiazules no han logrado conservar su ventaja y han visto como se dejaban dos puntos en los minutos finales. Por este motivo, Joselu Mato no está contento con el resultado obtenido en el Nuevo Mirandilla. Estas han sido sus declaraciones tras el duelo:
¿Satisfecho con el resultado?: «No es suficiente. Uno siempre quiere ganar. No hemos jugado a lo que teníamos que jugar en la primera parte, pero hemos hecho méritos para ponernos por delante tras el descanso. Luego, hemos cometido algunos errores como en el gol, que viene de un saque de banda donde tenemos que estar más concentrados. Es verdad que sumar fuera de casa siempre es positivo, pero queríamos sacar los tres puntos».
El Espanyol no ha estado bien en la primera parte: «Esto es fútbol y Primera División. La exigencia es máxima y cualquier equipo te puede poner en apuros. Sabíamos que el inicio del partido iba a ser duro porque ellos jugaban ante su afición y necesitaban ganar también».
Habéis vuelto a encajar un gol antes del descanso por un fallo del portero: «Aquí sumamos todos y fallamos todos nada más».
El Espanyol ha sido muy superior en los minutos posteriores al descanso: «Hemos salido muy mentalizados y hemos hecho lo más difícil que era ponernos por delante en el marcador. No obstante, los partidos duran 90 minutos, ahora casi 100, y solo hemos conseguido llevarnos un punto».
Sumas dos goles más a tu cuenta: «Creo que han sido dos goles bonitos. El primero llega tras un gran centro de Brian Oliván y el segundo, tras un buen pase de Edu Expósito. Al final, mi objetivo es ayudar a que el equipo gane. Hoy no ha podido ser».