Trabajo, trabajo y más trabajo. Ese es Joselu Mato, que realizó una gran faena de desgaste ante el Atlético de Madrid. Se desfondó en defensa, buscando las faltas de los riavles y, en la única que tuvo para rematar a puerta, fue inteligente y cedió a un Darder que se encontraba solo en el segundo palo. «Hemos hecho un trabajo increíble, sabíamos lo complicado que era puntuar aquí, y más con uno menos. El trabajo del equipo ha sido espectacular», dijo el delantero que intenta «sacar lo mejor de mí para ayudar a los compañeros».
Joselu Mato explicó que era muy importante, tras la roja a Cabrera, llegar al descanso con el marcador igualado. «Era muy importante ir 0-0 al descanso, eso nos iba a permitir tratar corregir cosas, al final con un jugador menos tienes que modificar. Supimos reaccionar bien al comienzo segunda parte, que nos cuesta. El gol a favor nos ha sentado muy bien, en los minutos finales ellos han apretado», explicó un futbolista que trata de hacer lo mejor para el equipo. Trabajo físico, sacar faltas…».
De la jugada que no quiso opinar fue de la expulsión de Cabrera. «No entro en el tema de la roja, ya que si hablamos en caliente nos pueden sancionar». Pese a eso, dijo que le pareció «bastante rigurosa bajo mi punto vista». Joselu Mato acabó diciendo que «trataremos de hacer bueno el punto» ante el Villarreal CF.