La Grada
  • Espanyol
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Jonathan Varane, relacionado con el Espanyol desde Inglaterra

Hermano menor de Raphaël Varane, el centrocampista del QPR habría despertado el interés perico

por Àlex Cobas
2 de junio de 2025

Manolo González, el entrenador que ha devuelto el alma al Espanyol: de estar en entredicho a liderar una revolución en clave blanquiazul

El Espanyol – Barça del 3 de enero, declarado partido de alto riesgo

De señalados a indiscutibles: Cabrera y Calero, el muro que nadie veía venir en el Espanyol

Jonathan Varane, centrocampista del Queens Park Rangers e internacional sub-20 con Francia, ha sido vinculado con el Espanyol por el medio británico West London Sport, que asegura que el club catalán ha presentado una oferta de más de cinco millones de libras por sus servicios.

Espanyol make offer for #QPR star https://t.co/grpWJRz3bM

— West London Sport (@WestLondonSport) June 2, 2025

A sus 23 años, Varane viene de completar una sólida temporada en la Championship inglesa, con 39 partidos disputados. Llegó al QPR en 2024 procedente del Sporting de Gijón, donde dejó buenas sensaciones, por una cifra cercana a los 875.000 libras.

Además del apellido ilustre —es hermano menor de Raphaël Varane, campeón del mundo con Francia—, su perfil encaja en las necesidades que recientemente expuso el director deportivo Fran Garagarza, quien subrayó que el club busca reforzar el centro del campo de cara al nuevo proyecto. Eso sí, teniendo en cuenta la situación económica del club y el perfil habitual de incorporaciones, resulta muy poco probable que el Espanyol haya puesto sobre la mesa una oferta superior a los cinco millones de libras. Aunque el jugador podría encajar en los planes deportivos, las cifras publicadas desde Inglaterra no se corresponden con los movimientos que cabría esperar en la actual planificación blanquiazul.

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada