El Espanyol ha informado a través de un comunicado que Jofre Carreras tiene una lesión en el bíceps femoral. El club blanquiazul no ha detallado cuánto tiempo estará de baja el extremo por culpa de este hecho. La entidad perica tan solo ha explicado que «la evolución del jugador marcará su disponibilidad».
El delantero sufrió este traumatismo en los minutos finales del partido entre el RCDE y el CD Eldense, que se disputó el pasado domingo 17 de septiembre en el Stage Front Stadium y acabó con empate a tres. El canterano ingresó en el terreno de juego en el 69′ para sustituir a Pol Lozano y se lesionó cuando el duelo estaba a punto de entrar en el tiempo de descuento. Pese a tener serias dificultades para caminar y estar cojeando, Jofre Carreras permaneció sobre el césped hasta el final del encuentro porque Luis García ya había agotado todos los cambios.
Es una verdadera lástima que el atacante se haya encontrado con este contratiempo porque estaba firmando un inicio de curso bastante bueno, donde ha tenido minutos en las seis primeras jornadas y ha sido titular en cuatro de ellas. Además, marcó el gol de la victoria del Espanyol en el campo del CD Mirandés y dio una asistencia a Javi Puado en el triunfo de los blanquiazules por 1-4 ante el Levante UD.
El RCDE topa tres veces con el mismo obstáculo
Las lesiones en el bíceps femoral están siendo un auténtico calvario para el cuadro de Luis García en el comienzo de la temporada. Jofre Carreras es el tercer futbolista del Espanyol que ha padecido un traumatismo en esta zona cuando solo hace un mes que ha empezado la liga. Los dos primeros en lastimarse el bíceps femoral fueron Brian Oliván y Keita Baldé, que sufrieron esta lesión hace dos semanas en el duelo ante la SD Amorebieta. El lateral izquierdo ya se ha recuperado y pudo jugar ante el CD Eldense, mientras que el delantero aún no se ha recuperado.
Discusión sobre este post