La del Joan García ha sido una de las voces que hemos podido escuchar analizar lo sucedido entre Espanyol y Real Madrid. El meta, merecedor MVP del partido junto a Carlos Romero gracias a sus increíbles paradas e intervenciones de mérito, ha destacado como “veníamos trabajando muy bien, no sólo esta semana sino todo este mes. Es una victoria increíble, con nuestra gente estamos siendo muy fuertes este año y esperemos que nos de la confianza suficiente para conseguir también puntos fuera de casa”.
Evidentemente, hay que insistir en sus actuaciones de mérito que han permitido lograr este triunfo; modesto, responde que “para eso trabajamos los porteros, estamos para pararlas. Últimamente estoy teniendo la suerte de que las estoy sacando, y contento de que sirva para conseguir puntos”.
Esta victoria demuestra que “puedes ganar a todos los rivales, eso es bueno, los otros equipos también lo están haciendo. Todos ganan y suman puntos y será así hasta final de temporada”.
Respecto al papel de la grada, reconoce Joan García que ha sido “increíble; cuando hemos marcado el gol tenía la piel de gallina por cómo estaba la afición. Muy contentos de poderles dar la victoria”. “Son victorias que recuerdas siempre, muy contento de haberlo conseguido”, concluía.