Javi Puado ha atendido a ‘La Grada’ en el Pinatar Arena. El delantero blanquiazul es consciente que los resultados no han acompañado en la primera parte de la campaña, pero considera que el equipo ha «mejorado mucho desde que empezamos, el equipo no está fatal», y asegura que «hemos venido a Murcia a mejorar, a dar un salto de calidad».
El atacante de la casa reconoce que para convencer a los aficionados pericos han de llegar «los resultados, la gente quiere que ganemos, hasta ahora no nos hemos podido llevar tantos puntos como querríamos». Y a nivel personal, asegura que «como delantero me gustaría llevar muchos más goles. Hay momentos en los que no los he podido hacer, pero sigo trabajando. Lo que quiero es ayudar al equipo, no hacer 50 goles sino que gane el Espanyol«.
Puado también indicó que deja atrás la frustración de las ocasiones marradas y que les duele que se escapen puntos por los errores cometidos, pero reforzó la idea que el vestuario es una piña y que trabaja para mejorar día a día. Respecto a su posición, que le gusta «la mediapunta» pero que se adapta a cualquier posición de ataque. «Siento que cuando juego por dentro me es más fácil llegar a portería». Os dejamos la entrevista entera en nuestro canal de Youtube y en esta misma noticia.
Discusión sobre este post