El Espanyol B ha anunciado la marcha de dos futbolistas en las últimas horas. La primera de ellas fue la de Arnau Sans, que debía dar el salto al filial en esta campaña tras haber completado su etapa de juvenil. Sin embargo, no ha participado en ningún encuentro de pretemporada, un hecho que dejaba entrever que el centrocampista no entraba en los planes de su entrenador, Manolo González. Ante este situación, el jugador y el RCDE han decidido llegar a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes.
De esta manera, Arnau Sans pone fin a su etapa en el Espanyol un año después de haber llegado a la Ciudad Deportiva Dani Jarque procedente del Nàstic de Tarragona. Este futbolista tuvo bastante protagonismo en el Juvenil A, donde disputó 25 partidos, 19 de ellos como titular. Tras su breve paso por el club blanquiazul, se convertirá en agente libre y contará con vía libre para decidir su futuro entre las ofertas que reciba para continuar su carrera.
Javi Lancho se va, pero no tendrá problemas para encontrar un nuevo destino
Tampoco continuará en el Espanyol B Javi Lancho, lateral izquierdo que tuvo mucho protagonismo en el equipo durante la pasada campaña. Este futbolista ha sido titular habitual durante los dos años que ha jugado en el filial. Disputó 30 enfrentamientos y marcó cuatro goles en la campaña 2022-23, mientras que participó en otros 23 compromisos y anotó una diana en la 2021-22.
Ahora, Javi Lancho pone fin a una trayectoria de dos temporadas y media en el Espanyol, tanto en el Juvenil A como en el filial, y también se convierte en agente libre. Eso sí, su buen rendimiento en el club blanquiazul ha provocado que tenga varios pretendientes en el mercado. En las últimas horas, se ha relacionado a este jugador con el Hércules CF, de Primera RFEF, y con la SD Ponferradina, de Primera RFEF.